Blog

Mini Cabaña sobre Trailer

Mini Cabaña sobre Trailer

Esta Mini cabaña nació con la idea de mostrar el Sistema Brico Block en una exposición y ahora logramos terminarla para que se vea como puede quedar una casa fija hecha con este sistema de bloques de madera a encastre y en seco. Es obvio que así terminada también sirve como una mini cabana sobre ruedas para múltiples usos.

Mini cabaña rodante nueva, de 180cm de ancho x 215 cm de largo x 220cm de alto (medidas internas),
215cm de ancho x 243cm de largo x 310cm de alto (medidas externas).
Hecha con bloques de madera OSB 11.1mm, de 15cm de espesor, aislado interiormente con chips de madera.
Tiene cielorraso de placa OSB 9mm y encima tiene lana de vidrio, aislante con aluminio, aislante de nylon
con burbujas y viruta. Tiene 3 chapas trapezoidales prepintadas color teja, curvadas, marca Curvin.
Está revestida con membrana hidrófuga Wichy y encima placa de fibrocemento Eternit de 4mm. En la parte exterior está pintada con una mano de pintura sintética blanca y sobre ella una mano de impregnante color nogal (tipo cetol) para darle el efecto de madera rústica y luego, por dentro, tiene una mano de impregnante ignifugo trasparente.
Está sobre un chasis casero fuerte pero sin elásticos y no tiene instalación de luces u otros requisitos de norma para circular por ruta.
La cabaña cuenta con instalación eléctrica para 220 y 12 Voltios.
Si se quisiera, se puede sacar del chasis y apoyarla sobre una carpeta o plataforma de cualquier tipo ya que está toda abulonada al chasis y el piso apoya sobre tirantes de madera impregnada.
También sería Ideal para alquilar en zonas turísticas, para trabajos en el campo, para establecer fija en un Camping, para vender productos en las ferias u otros distintos usos.
Para más preguntas estamos a disposición.

Precio Promocional U$A 2500 (Dólar oficial billete Bco Nación «Venta»)

#tinyhouse #houseonwheels #cabañasobreruedas #cabañarodante #tinyhome

Participamos en la II Expo Construir Azul 2018

Brico Block participó en la II Expo Construir Azul 2018

Como es habitual el público nos recibió muy bien, con mucha curiosidad y estupor ante la potencialidad de poder construir espacios tan fácilmente y con la versatilidad que solo este Sistema puede dar y ahora aún más con la posibilidad de construir paredes con bloques de HPL, los cuales no necesitan de ninguna terminación, ni interior ni exterior, dado que el bloque estaría ya terminado con lo que elige el usuario, que puede elegir entre una amplia gama de posibilidades (colores lisos, colores madera, colores piedras, colores texturados, colores especiales y colores  fantasías). Esto produjo gran expectativa entre los visitantes de nuestro Stand que esperan verlos en producción cuanto antes. En breve estaremos actualizando la información sobre estos bloques especiales.

Galería

Posted by Brico Block on Monday, 26 November 2018

Brico Block presente en Semana de la Madera Chile 2018

Con muy buena recepción del Público, y también de ciertas Empresas productoras, Brico Block presentó su Producto y su Proyecto en #Semana de la Madera Chile 2018. En la ocasión participamos del Concurso Innovación y luego de la Exposición que se tuvo en los 5 días de exposición en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) de Santiago. Lamentablemente, por el cierre del paso fronterizo, no llegamos a tiempo para presentar nuestro Proyecto ante el Jurado cosa que nos perjudicó de algún modo en la eventual decisión final del mismo pero igual tuvimos nuestra satisfacción por la amplia aceptación y reconocimientos del público y profesionales que visitaron nuestro Stand.

BLOQUES DE TABLEROS DE MADERA Y SU SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR

Página de Noticias sobre el Evento «Semana de la Madera Chile 2018»

Realización de Pared de 2m x 2.40m

Pared realizada con bloques de OSB Brico Block (en un Jardín interior reparado) en la cual la cara externa fue revestida con membrana hidrófuga «Wichi» y placa de fibrocemento de 6mm lisa, y en la parte interna fue dejado el bloque a vista, esto es, fue barnizado tal cual. Pusimos un ventana corrediza de aluminio con un premarco diferenciado, esto es, con la tabla de arriba y la de abajo más ancha de modo que sirvieran también de pequeños estantes para apoyar plantitas, pequeñas macetas u objetos decorativos. La cliente luego le hará un piso adecuado. Los bloques fueron fijados entre sí con tornillos autoperforantes T2 y la pared fue fijada en 3 lados mediante tablas de 1″ entarugadas al piso y a la pared existente y arriba atornillada a una cumbrera existente. Todo en Seco y sin ocasionar problemas ni suciedad en el lugar. Ahora es probable que le siga una barra perpendicular a la pared para apoyar cosas y para reparar más el lugar mientras uno está relajándose tomando mate o leyendo algo.

Nuestra participación en Concursos

En Innovar 2018 – Concurso Nacional de Innovaciones – Argentina

Nuestro Proyecto fue seleccionado para formar parte del catálogo y participar de la decimocuarta Exposición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2018, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Espacio Darwin, Av. B. Márquez 504, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Llega la exposición INNOVAR 2018

Se conocieron los ganadores de INNOVAR 2018

En Semana de la Madera

Concurso Innovación 2018 – Santiago de Chile – 8/9/10/11 y 12 de Agosto (Inscripción INN-529), aquí, aparte de participar al concurso estuvimos presentes en la Exposición con pequeñas muestras de nuestra Innovación.

DbytHfBXUAA1JMu

 

Perfil en F6S:https://www.f6s.com/gerardocacciatore-bricoblock