¿Por qué?  – My Why

Si me pregunto:

¿Por Qué hago lo que hago?

¿Por Qué he creado El Sistema Brico Block Modular?

La respuesta es ( a parte de tener la Idea):

Porque necesito ser CREATIVO;

Porque necesito ser AUTONOMO;

Porque necesito MANTENERME AUTO MOTIVADO

¿Por Qué?

¡Porque necesito MANTENERME VIVO!

También porque quería dar a la gente un instrumento constructivo de fácil acceso y uso y rápido al mismo tiempo para que puedan plasmar sus ideas y necesidades en breve tiempo y con extrema practicidad. Este Sistema llegó a plasmarse luego de muchos años de girarme por la cabeza y ahora estoy Feliz de poderlo proponer a todos aquellos que lo aprecien y lo quieran usar.

Gerardo Cacciatore

Ger happy

¿En qué Creo?

Creo en que a través de La Creatividad se plasman los Sueños en la Realidad; Es aquella fuerza intuitiva que fluye del Interior sin depender de la Voluntad, aunque luego se necesite de esta para plasmar las ideas en la realidad.

Creo en que la Autonomía es LIBERTAD y esta lleva a la Acción en tiempos rápidos; entiendo la Autonomía NO como una separación del resto (de hecho, me gusta trabajar en Equipo) sino como aquella situación que permite a la Creatividad de manifestarse sin tantos condicionamientos cuando la necesito.

Creo en que la Auto Motivación me mantiene VIVO (en Todo sentido) y esto sirve para Sentirme Bien y así poder apreciar lo Bello de La Vida, Agradecer por Todo y quizás llegar a entender mi propio Propósito, también aquel que trasciende lo material.

Why-por que color

Objetivo personal: No competir con nadie ni con ningún otro producto sino mejorar el mio (todo lo que se pueda) y la manera de producirlo y comercializarlo.

Estoy enamorado, no del Producto sino de la utilidad que puede significar para quien lo use.