Se viene, se viene, el Brico Block de HPL

¡Sí, se viene, el Brico Block de Kompak HPL!!!

En breve estaremos fabricando bloques de HPL con el mismo Fabricante argentino de estos tableros súper especiales.

El HPL es un laminado decorativo fenólico sólido fabricado a alta presión.

El Kompak posee muy buena resistencia a agentes propios del uso de la intemperie.

El HPL es una placa de súper resistencia mecánica que a su vez funciona como aislante térmico, eléctrico y acústico; es de fácil mantenimiento y posee gran resistencia a agentes químicos y atmosféricos. Es hidrófugo e ignífugo, ideal para usos de exteriores pero también para interiores. Este producto está pensado y desarrollado para ser utilizado en revestimientos de fachadas y paredes internas, aportándole un aspecto moderno, higiénico y estético al lugar que se desee emplear. Es áltamente resistente al impacto y de gran estabilidad dimensional.

¡Unicos en el Mercado!

Los bloques Brico Block de Kompak HPL, no necesitan de ninguna terminación, ni en la fachada interior ni exterior, dado que el bloque estará ya terminado con el color que elige el usuario, que puede elegir entre una amplia gama de posibilidades (colores lisos, colores madera, colores piedras, colores texturados, colores especiales y colores  fantasías). Debido a esta versatilidad se trabajará a pedido y tendrás así un producto personalizado, a gusto propio.

Con estos bloques podés construir paredes perimetrales de una casa, paredes internas, muebles, expositores, arcadas, paredones exteriores, casas y juegos para niños y mascotas, casitas para herramientas y jardines, Etc.

Para mayor información no dudes en contactarnos: